El pasado día 12 de Noviembre fue presentado NOW, el primer disco del proyecto "Ulises Troyo: NOW & THEN" en el Salón de Banquetes del Restaurant Meridiem del Bosque de Chapultepec.
Cerca de un centenar de asistentes disfrutaron de una emotiva noche, con una vista sensacional de la fuente del Lago Mayor como fondo escénico.
En punto de las 10 de la noche, Jaime Ge, Director General de "Mi Fiesta Club" y Maestro de Ceremonias del evento, invitó a los presentes a presenciar una descripción visual del disco, narrada exquisitamente por Meche Avila y con canciones del disco como fondo musical. Se hicieron tres pausas durante el audiovisual para dar oportunidad a Páris Troyo, Alicia Ayala y Marco Núñez a dirigir unas palabras como presentadores del disco. Al final de la proyección, Ulises Troyo tomó la palabra para agradecer a todos su asistencia y un segundo audiovisual fue presentado, esta vez con una selección de fotografías de la mayoría de los invitados.
Un programa especial de TV por Internet de "Mi Fiesta Club", patrocinador del evento, es dedicado a la presentación de NOW. Puedes verlo diferido en la dirección: www.telemexicana.com o en el Sitio Oficial de "Mi Fiesta Club": www.mifiestaclub.com, seleccionándolo por fecha de transmisión: Noviembre 18, 2009.