El próximo 29 de Abril se llevarán a cabo la celebración del XVIII Aniversario de la BANDA OLD DAYS y de los Diez Años de trabajar alternando con ella en sus presentaciones.
Vaya mi más sincero agradecimiento al Maestro Raúl González Pliego Estrada por permitirme alternar con la Banda desde entonces.
Abril de 2001 me tenía en la ciudad de México, procedente de Cancún y en espera de realizar un tratamiento médico por tres meses. Recibí una llamada y Raúl tuvo a bien invitarme a participar en sus presentaciones como solista abridor, en aquellos tiempos del "70's Place" de Insurgentes. Le siguieron el Bar "Veranda" del Hotel María Isabel Sheraton, "Casa Bacardí" en el Hipódromo de las Américas, "La Casa de Cantera", el Bar "Barón Rojo" de Wings y el Bar "La Scala" del Hotel Radisson Flamingos, en donde nos presentamos actualmente.
Pero no es lo único positivo que el alternar con la Banda me ha significado... a partir de las presentaciones en el "Veranda", surgió una oportunidad de tocar como solista en el Lobby-Bar del Hotel María Isabel Sheraton; por la participación en el "Barón Rojo" me presenté por más de cinco años en el Restaurant "Meridiem Chapultepec" y "Los Almendros" Chapultepec. De ahí surgieron lugares como "Black & Black Restaurant", Restaurant "Wings" Chapultepec, Lobby Bar del Hotel "Fiesta Inn" Viaducto Insurgentes y participaciones con la Banda en lugares como "Bar Caimán", "Fonda Mexicana" Polanco y Lindavista y en algunos Estados de la República Mexicana.
Después de consolidada mi Carrera como solista en la Ciudad de Cancún, mi llegada a México no pudo haber sido más afortunada. Los tres meses que pensaba permanecer en tratamiento médico antes de regresar a Cancún, se han vuelto nada menos que DIEZ AÑOS, gracias a una llamada telefónica, allá en Abril de 2001.
Gracias, Raúl... Gracias, Banda Old Days... y FELICIDADES POR ESOS XVIII AÑOS!