Uno cumple años. Cuando chico, uno se afana en celebrar hasta cuatro veces cada año. Así, decimos que cumplimos seis años y medio, o nueve años y tres cuartos... Llegamos a los doce y decimos que casi tenemos catorce (aunque falten dos años para cumplirlos)... Cumplimos los dieciocho y nos decimos mayores de edad... Después de los cuarenta, todavía cumplimos "treinta y tantos", aunque se trate de cumplir "treinta y diecisiete". Después de los cincuenta, ya ni nos acordamos de cuántos van.
Este año cumplí 54 años. Y a los 2 días me encontraba en el hospital víctima de un infarto...
Se me ha concedido tiempo extra en el partido, una Segunda Parte en la serie de TV, una nueva oportunidad de cambiar el rumbo de mi forma de vida para seguir en el juego de la vida, al lado de mi Beatriz Elena y con mis hijos. Debo mi nueva vida primeramente a mi hermano Páris y sus conocimientos y a los médicos y enfermeras de Médica Sur. Mi padre no contó con tal suerte... mi hermano era pequeñito aún y no pudo salvarle la vida como a mí ahora. Papá estaría orgulloso de él, lo sabe. Mamá también, como lo siempre lo estuvo. Y yo, más que agradecido.
La vida se torna otra cosa, como si se le cambiara de canal a la TV, como si se volteara el disco...
Para mi familia y todos mis amigos que estuvieron al pendiente mi más sincero agradecimiento... hemos ganado un BONO en el video juego.