Un aperitivo? Smoothie de blueberry
Unas tapas? Hongo Portobello asado con aceite de ajo y tomillo sobre queso provoleta asado y pimiento rojo escalofado.
Una ensalada? Esferas de salmón ahumado con queso crema, mix de lechugas, germinado de alfalfa, pepino, corazón de palmito, jitomate, aguacate y vinagreta de mango.
El pasado Sábado 14 de Abril debuté, con mi número de interpretación de música de los 70's en un pintoresco lugar encajado en el Centro de Tlalpan. Su nombre: Restaurant Tramevino. Comida Mediterránea.
Tramevino había abierto sus puertas un par de meses antes, a principios de Febrero con una Carta interesante, de "tapas", ensaladas y bebidas que incluyen productos orgánicos como el arándano y la frambuesa en sus ingredientes. Un reducido espacio para no más de seis mesas que produce junto con la música setentera, un ambiente íntimo en donde se puede platicar en voz baja, práctica muy extrañada por audiencias de otros centros culinarios. Amigos, rica comida, fresca bebida y buena música son los factores requeridos para que resulte una excelente velada.
Propiedad del Sr. Federico Núñez Perea manejada por Gypsy Lara, es el lugar que andábamos buscando para hacerlo nuestro. Andaremos este nuevo camino todos los Sábados desde las 8:30 de la noche con la característica alegría y el profundo gusto por lo emotivo. Los espero allá!