¡Bienvenidos a Bordo!

Este sitio es acerca de Ulises Troyo. Contempla en exclusiva su actividad profesional dentro de la música, aunque incluye en él un enlace directo a su actividad como Diseñador Gráfico.

La relación que guarda su nombre con la Epica de la Grecia Antigua lo inspiró a desarrollar forma y contenido de este sitio, con base en los Cantos IX al XIII de la Odisea, Obra Maestra de Homero sobre las Aventuras de Ulises en su viaje de regreso a casa. En el Canto Noveno, Ulises narra su viaje a Alcínoo de los Feacios y los Cantos siguientes se refieren a la última etapa de su aventura hasta su llegada a Itaca.

En este Sitio, Ulises Troyo integra a su Autobiografía, noticias sobre sus presentaciones, participaciones en Eventos y en Conciertos como solista y con otros músicos, su actividad como compositor, videos y fotografías, enlaces a otros sitios de interés, un apartado para la exhibición de sus discos y la venta de sus productos y otro para envío de correspondencia y firma de su Libro de Visitas. La Bitácora les mostrará el recorrido. Disfruten de la travesía.

 

La aventura inicia en Troya, punto de partida de Ulises y su tripulación hacia Ismaro y el saqueo a la ciudad de los Cícones, tierra que cobija la Historia. Página de información con mi Biografía, Novedades, Blog y Prensa.

En el País de los Lotófagos, los hombres de Ulises devoran el dulce Loto, que les hace olvidarse de la vuelta a casa. Menú de Canciones y la oportunidad de crear un Cancionero con la publicación semanal de letras de canciones.

En el País de los Cíclopes Ulises deshace el hechizo en el que cae su tripulación y astutamente escapa de la sospechosa hospitalidad de Polifemo. "Echen un ojo" a la colección de fotos y de videos.

En las paradisíacas playas de la Isla Eolia, un obsequio de Eolo a Ulises ayudará a llevarlo a toda prisa de vuelta a casa, si la curiosidad de sus allegados lo permiten. Esta página es una Tienda Virtual con productos a la venta.

En la Mansión de Hades, morada de Circe, Ulises negocia la salvación de sus amigos, condicionado a cumplir una misión en los confines del Océano. Información sobre mis presentaciones y la dinámica de contratación para Eventos Particulares. Lista de Correos (Mailing List).

Atado al mástil de su embarcación, Ulises resiste el  sonoro encanto de las Sirenas. Esta página contiene mi Discografía, audio-clips para escuchar y mis composiciones inéditas.

Tras evadir a Escila y a Carbdis en el Estrecho de Mesina, Ulises es seducido por los amables cuidados de Calipso. En esta página encontrarán enlaces a interesantes Sitios.

Tras recuperar fuerzas en la Isla de los Feacios, Ulises  finalmente desembarca en Itaca y se reúne con su fiel esposa Penélope y su paciente hijo Telémaco. Es la página final. Dejen testimonio de su travesía en mi LIBRO DE VISITAS.

Cree un sitio web gratuito con Yola